Cómo comprar y modos de envío

Con el boton de compra

Debajo de cada producto esta el botón para comprar en Dólares estadounidenses mediante PayPal y todas las formas seguras de pago a disposición. Usando el botón de compra de PayPal están incluido los gastos de envío a todo el mundo (U$S 12).

Si abona en pesos argentinos escribanos a atame.corsets@gmail.com indicando el producto deseado y donde desea recibirlo. Le responderemos enviando el cupón de pago de DineroMail que acepta tarjetas de crédito, pago fácil, transferencia bancaria etc. Si vive fuera de Capital Federal incluiremos en el mismo los gastos de envió ($35).

Al efectuar la compra podrá escribirnos la dirección donde hacer el envío, así como cualquier comentario, talles o sugerencias que desee escribirnos.



Desde Argentina:
-Mediante transferencia bancaria
-Giro postal por Correo argentino o Western Union
-En persona.
-Con DineroMail. Acepta las principales tarjetas de crédito y recibe pagos en efectivo a través de las sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express en toda Argentina.
-Con PayPal.

Desde México, Chile, Colombia, Brasil:
-Con DineroMail podes registrarte sin costos, depositar allí el dinero mediante las formas que tu país acepta, y efectuar la compra que desees en ÁtameCorsets.
-Con Paypal.

Resto del mundo:
-Con Paypal.
-Mediante giro postal por Western Union.
Debe acercarse a un agente Western Union de su país (en algunos países puede hacerse mediante Internet). Allí hace el giro postal por la cantidad de dólares indicada que incluye el costo del producto mas gastos de envió.
Cada país cobra comisiones distintas por el giro postal. El monto de la comisión será abonada al momento de realizar el giro de dinero.

Para el giro debe dar nuestros datos (Nombre Apellido DNI, ciudad, país y teléfono). Realizado el giro le dirán el numero de tramite con el cual podrá informarnos de la operación realizada.


Gastos de Envió


Los envíos son confidenciales, sin nada que identifique fuera de la caja cual es su contenido

Capital federal Argentina:

Los envíos son GRATIS en Capital Federal Argentina, para compras superiores a los $200.-

A todo el mundo:
Los gastos de envío al resto de la Argentina y a todo el resto del planeta, están incluidos al comprar mediante el carrito de compras de PayPal. U$S 10.-

Cualquier duda, o compra por otros métodos por favor no dude en consultarnos a atame.corsets@gmail.com